Egitaraua

Cartel completo de todos los conciertos de San Kristobal

11:56:00



Aquí os dejamos el cartel completo de todos los conciertos y actuaciones musicales que habrá durante los 10 días de fiestas.

El viernes 3 de julio comenzamos con el ya tradicional concierto en camión de la mano de Txarangazo Taldea. Estos jóvenes una vez más se "suben al carro" dentro de nuestras fiestas para darnos la alegría y diversión que les caracteriza.

El camión finalizará en su punto de inicio que es la plaza JM Martínez de las Rivas, donde dará comienzo el festival RepeRock. Esta primera edición del festival será un homenaje a la banda de punk Eskorbuto, con muchos artistas de la época como invitados.

El 4 de julio, contaremos con una banda bilbaína (Toni Metralla y los Antibalas) y dos madrileñas (No Konforme y La leñera). Estos conciertos serán en la plaza de Rivas, en la zona de txosnas. A su vez, este mismo día también habrá txitxarrillo de los ya conocidos Amigos del Swing en la Plaza Gorbeamendi.

El domingo 5 de Julio, volvemos a contar con una verbena en la plaza Gorbeamendi, "Los Pingoues" que seguro que ponen a bailar a todo el mundo que quiera acercarse!

El día previo a San Kristobal, jueves 9 de julio, no nos quedaremos sin actuaciones, ya que, contaremos con Deiedra (folk) y Ukan (punk rock) en la plaza San Nikolas.

Llegó el día de San Kristobal, el esperado 10 de julio! Un día con música muy alternativa, para todos los gustos. La percusión Sapali estará animando por las calles de todo el barrio con su ruido y ritmo africano que seguro que ponen a bailar desde los más peques a los más grandes.

En la plaza Mateo Hernández, tocará La Burbuja Warp (con miembros de la mítica banda de repélega B-Morf).

La avenida de repélega este año contará con no una, si no dos verbenas!!! La primera Érase una Vez que tocarán clásicos desde los años 60 hasta los 90, canciones míticas conocidas por tod@s. Tras ellos, verbena con Izerdi Gorria, con temas más actuales, alternando el euskera y castellano, una erromeria que ha recorrido muchos pueblos de Euskal Herria con gran aceptación entre sus oyentes.
Para los que no quieran verbenas, en la plaza San Nikolas también habrá actuaciones de la mano de Nafi Covers y Diversion Rock (ambos versionando clásicos del rock).

El sábado 11 de julio, en la plaza Mateo Hernández tendremos a The Pushermen, una banda que ofrece una selección de canciones del viejo rock and roll y música negra de los 60-70.

La plaza San Nikolas volverá a tener actuaciones, esta vez, los portugalujos Mal Revés que estarán presentando su nuevo disco, y The Verbeners, conocidos del barrio con su versiones rockeras.

El último día de fiestas, el domingo 12 de julio, habrá actividades para los jóvenes, o no tan jóvenes que quieran acercarse al taller de rap, graffitis y break dance en la plaza San Nikolas.

Esperamos no dejar a nadie insatisfecho, nosotros muy orgullosos de nuestro trabajo!!! Gora Errepelega!

También puede interesarte...

0 comentarios