Egitaraua

Campeonato Popular de Pala 2015

19:41:00



Ya están abiertas las inscripciones del Campeonato de Pala que se celebra anualmente con motivo de las fiestas de San Cristóbal.

Como viene siendo habitual, el torneo tendrá carácter popular, es decir, no se podrán presentar jugadores o jugadoras profesionales, y se disputará en la cancha del colegio Antonio Trueba.

El campeonato está abierto a parejas de todas las edades y ambos sexos y, aunque finalmente habrá dos jugadores/as que se harán con la txapela del primer puesto, la iniciativa tiene como objetivo fundamental fomentar el deporte y pasar un rato agradable.

Las eliminatorias tendrán lugar del 22 al 25 y 29 y 30 de junio. Posteriormente se celebrarán los cuartos de final los días 2 y 6 de julio, y las semifinales y final serán el 7 y 9 de julio respectivamente.

Aún estás a tiempo de inscribirte, así que busca una pareja y no dejes pasar esta oportunidad de pasar un buen rato mientras haces deporte. Para apuntarte solo tienes que llamar al número de teléfono 678 245 439, dar tu nombre y abonar 5 euros. ¿Te la juegas?


También puede interesarte...

0 comentarios