Si saliste a la calle el pasado 24 de febrero, igual no te quedó claro si estábamos de Carnaval o rodando una nueva temporada de The Walking Dead, porque seguro que te tropezaste en alguna esquina con Freddie Mercury, Amy Winehouse o hasta el mismísimo David Bowie, todos muertos pero milagrosamente resucitados por una tarde para asistir a una nueva edición del Carnaval de Repélega. ¡Ni ellos se lo quisieron perder! También estuvieron Tino Casal, Prince y Elvis Presley ¿o este último dicen que no estaba muerto?
Y es que la temática eran los grupos de música, y como era de esperar la participación fue un éxito ¡Cómo os gustan los saraos! Recopilamos las actividades que se organizaron: primero un buen chocolate caliente con unos bizcochos, porque con el estómago lleno la vida se ve de otra forma. Luego unos juegos en el parque de las cuerdas y pintacaras para los más txikis. ¡Zorionak a las chicas porque consiguieron atenderos a todos y lo hicieron estupendamente!
Un breve descanso y arrancó una kalejira cortita para luciros delante de todos los vecinos del barrio. Es que no podéis estar tanto tiempo preparando el disfraz para que luego la gente no os vea, además ni hacía frío ni llovía para estropearos la vestimenta. Y cuando acabó, empezaron los playbacks, de lo más variado por cierto.
Por el escenario pasaron varios grupos de txikis, Raffaella Carrà, los Mojinos Escozios, Kiss, las Supremas de Móstoles, Michael Jackson -otro difunto más, joder-, Locomía y hasta ¡Manifa!, un pequeño homenaje al grupo del barrio.
Y para resumir mejor el día, aquí os dejamos el reportaje que grabó Marruka, que está súper kurrado (mila esker!):
Bueno estos Carnavales de Repélega 2017 ya se han pasado. Han sido todo un éxito y así seguirán siendo, el año que viene más y mejor. Aceptamos peticiones de temáticas siempre que se respete la idea de que sea popular, para todas las edades, participativa, etc, etc, etc. En definitiva, que en 2018 os queremos ver a todos disfrazados, sea de lo que sea.
0 comentarios