Jaiak

Glen Matlock, de los Sex Pistols, plato fuerte de las fiestas de Repélega 2016

13:05:00

A estas alturas puede que la mayoría ya sepáis que Glen Matlock, el primer bajista de los Sex Pistols, tocará el próximo 2 de julio en Repélega, en el transcurso de las fiestas de San Cristóbal 2016.


Si la información os ha llegado a través de guasap, Facebook o la prensa, y aún dudáis de que sea cierto, aquí tenéis la confirmación oficial a través del blog de la Comisión de Fiestas de Repélega.

El concierto se enmarcará dentro de la segunda edición del festival Reperock que organizan conjuntamente entre Errepelegako Jai Batzordea y Pikotos Rock Elkartea, y junto al cabeza de cartel habrá otras bandas que os iremos avanzando en las próximas semanas.

Después del concierto de Marky Ramone en 2014 y del homenaje a Eskorbuto el año pasado, la organización ha optado por mantener la calidad y el nivel de conciertos ofrecidos hasta ahora, y por eso ha decidido hacer una apuesta fuerte por el músico británico.

Glen Matlock fue uno de los miembros fundadores del grupo de punk Sex Pistols y en sus conciertos ofrece un repertorio basado en temas de la mítica banda inglesa, muchos de los cuales compuso él mismo. El concierto será gratuito, único en Euskal Herria y posiblemente en el Estado.


También puede interesarte...

0 comentarios