Jarduerak

Segundo y exitoso Concurso de Putxeras de Repélega!!

19:42:00


Desde muy temprano ya se podía oler a fuego y carbón por cualquier rincón de la Avenida Repélega. Eran muchas las cuadrillas madrugadoras que, delantal en mano, comenzaban a preparar sus exquisitas putxeras.

A pesar de tener que mover a algunos concursantes a la avenida debido al cambio que se ultimó sobre la ubicación, se consiguió que todo estuviera estructurado para que a las 11 en punto las cuadrillas pudieran inscribirse en el concurso.


Con la sorprendente cifra de 60 putxeras el jurado comenzó a saborearlas y puntuarlas una por una en la popular avenida de nuestro barrio.

¡La cosa estaba que ardía! ¡Los premios eran muy jugosos y deseados por cualquiera! Se notaba el nerviosismo y las ganas de proclamarse vencedor en muchas de las caras de los allí presentes. Una competición sana que se demostró cuando veías a los rivales darse la mano con un enhorabuena.

Los premios eran muy completos, por lo que los ganadores se quedaron con muy buen sabor de boca. Nuevamente agradecemos a todos los colaboradores los premios donados para el certamen, eskerrik asko! 


Además, durante toda la mañana se siguieron vendiendo cientos de papeletas para el sorteo de una putxera, y el ganador fue el número 724, ZORIONAK!

A pesar de intentar amenizar el día con música, nada pudo igualarse al sonido de la triki que nos trajeron los Etxebarria Aita Seme Trikitilariak. En San Kristobal disfrutamos muchísimo con ellos y no quisieron perderse esta nueva oportunidad de volver al barrio para poner a bailar a todo el que se acercase.

A continuación os dejamos la clasificación del concurso. Damos nuestra más sincera enhorabuena a todos los/as participantes y ganadores/as, y sobre todo, agradecemos la deportividad y el saber estar que habéis demostrado. ¡Así da gusto!

El año que viene...¿repetimos? ¡Tendréis noticias!

¡Gora Errepelega!





También puede interesarte...

0 comentarios