Haur-Ekintzak

Agur caloret, kaixo Repélega

10:40:00

Pues nada, ya estamos en septiembre, el verano se acaba, se va el caloret y quedan poquitos días para entrar en otoño, pero no pasa nada, en Repélega no sabemos nada de depresiones postvacacionales ni de cambios de hábitos. Aquí llega el otoño y para que a nadie se le baje el ánimo lo que hacemos es organizar actividades que hagan más llevadera la vuelta a la rutina.

Cerrad la casa que tenéis en el pueblo o en la playa, recoged la tienda de campaña, bajaos del avión y guardad la maleta, porque no os va a hacer falta por lo menos hasta el puente de diciembre: vais a tener tantos planes en el barrio que no vais a querer marchar a ninguna parte. Hoy os vamos a contar la primera cita, y en los siguientes días os iremos hablando del resto.

La primera actividad se celebrará el sábado 26 de septiembre y estará organizada por nuestros compañeros y compañeras del club de tiempo libre Gure Talde. El grupo ha preparado para ese día una fiesta en la Avenida Repélega dirigida a la chavalería.

Juegos infantiles organizados por el grupo.
La jornada arrancará con una pancetada a partir de las 13:00 horas, y antes de que nadie pueda ir a echarse la siesta, los voluntarios/as de Gure Talde pondrán en marcha una serie de juegos infantiles (17:30h.) y una discoteca infantil y juvenil (18:00h.).


El día da para mucho, y el grupo de monitores/as tiene mucha energía, así que después de echar unos buenos bailes han programado un festival de la canción infantil (20:00h.) en el escenario habilitado en la Avenida Repélega.

Si después de cantar hay alguien que todavía no está cansado y le parece pronto para retirarse, todavía puede quedarse a la proyección de una película al aire libre (21:00h.).

Grupo de monitores/as de Gure Talde.

No olvidéis que Gure Talde es un grupo de tiempo libre para jóvenes de 8 a 18 años de edad que organiza excursiones, juegos, campamentos y otro tipo de actividades lúdicas y sociales, pero si tenéis alguna duda al respecto, queréis ampliar información o directamente queréis apuntaros al grupo, aprovechad ese día para hablar con los monitores/as, estarán encantados/as de atenderos.

Una última línea de agradecimientos a la Comisión de Fiestas de Repélega, Carnicería Estankona, Bar 5ª Avenida, y Portugaleteko Aisialdi Sarea por su colaboración en la organización de la fiesta.

Nota: en caso de mucha lluvia los actos se suspenderán.

También puede interesarte...

2 comentarios

  1. MIL ESKER de parte de todo el Equipo de Monitores/as de GURE TALDE!!

    ¡Nos vemos por el barrio!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena labor, GURE TALDE. Jarraitu horrela!!!!

    ResponderEliminar