Bendición de Vehículos 2010

19:41:00

Como cada 10 de Julio, llegan a nuestro barrio los camiones y demás vehículos con ruedas que sus propietarios están deseando bendecir, y lo renuevan anualmente, esto es como los seguros.



Hemos tenido todo tipo de vehículos, desde la furgoneta de Bienestar Social hasta una flota de trailers de la misma empresa, pasando por triciclos, bicicletas y correpasillos. También apareció "el escuadrón de la muerte", un grupo de moteros ataviados de cuero con sus flamantes motos, y los "Yaque", estos que sin querer se meten en la cola y "ya que" pasaba por aquí me dejo bendecir, ya puestos.

Agradecemos a Álex, el párroco que dejó Repélega hace más de un año, que haya enseñado a Santos, el nuevo cura. La bendición parecía estar un poco en el aire y después de este año nos aseguramos un gran relevo. La música de fondo estuvo a cargo del grupo de trikis del Ikusgarri, que no pararon de amenizar el barrio. Y por último, con una labor que parece que no se ve pero es muy importante, gracias a la Policía Municipal de Portugalete, que supo estar a la altura.



También puede interesarte...

0 comentarios