Bendición de Vehiculos

19:41:00

Como cada 10 de Julio, llegan a nuestro barrio los camiones y demás vehículos con ruedas que sus propietarios están deseando bendecir, una bendición que parece que renuevan anualmente, esto es como los seguros.


Hemos tenido todo tipo de vehículos, desde el primero en llegar, la furgoneta de bienestar social, hasta una flota de trailers de la misma empresa, pasando por triciclos, bicicletas y correpasillos. También momento bonito cuando aparecio "el escuadrón de la muerte", un grupo de moteros ataviados de cuero y sus flamantes motos y por supuesto los "Yaque", estos que sin querer se meten en la cola y "ya que" pasaba por aquí y sin quererlo mucho me dejo bendecir, ya puestos.


Aquí os paso el primer vídeo de la bendición.




Agradecer a Alex (Párroco que nos dejo hace mas de un año) que haya enseñado a Santos (uno de los nuevos curas de nuestro barrio), la bendición parecía estar un poco en el aire y después de este año nos aseguramos con Santos un gran relevo.
Este año hemos tenido como los anteriores una gran afluencia de publico, agradeceros a todos el haber estado, que también había mucho joven por ahí.
La música de fondo no viene por fuerza infusa, así que agradecer al grupo de trikis del Ikusgarri, que no han parado de amenizar el barrio.

Y ya por ultimo, con una labor que parece que no se ve y que para la comisión es muy importante. La Policía Municipal de Portugalete que en este caso han sabido estar muy a la altura de las circunstancias, todo perfecto. Muchos pensareis que es su deber y obligación pero podían escurrir el bulto. Tenemos mas detalles que agradecerles en estas fiestas, pero este es el que nos toca.

Gracias a todos y perdón por la chapa... (el vídeo sigue cargándose)

También puede interesarte...

0 comentarios