Bases del II Concurso de Carteles de San Cristóbal 2010

15:48:00



1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen y presentar un máximo de dos trabajos por persona. Los trabajos deberán ser inéditos reservándose la comisión el derecho a la descalificación de cualquier trabajo que se estime que sea copia parcial o total de otro ya existente.

2º.- Las personas que concursen, realizaran el trabajo bajo el tema de la festividad de SAN CRISTOBAL y deberán llevar el lema FIESTAS DE REPÉLEGA 2010 ERREPELEGAKO JAIAK, así como los datos del autor y teléfono de contacto por detrás del dibujo.

3º.- El plazo para la admisión de los trabajos finalizara el día 21 de mayo de 2010. Los trabajos realizados deberán entregarse en los locales de AURRERANTZ de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h. sito en AVENIDA REPÉLEGA S/N junto a Calzados Niza (Repélega – Portugalete)

4º.- El tamaño del lienzo no podrá ser menor que un DIN A4 (29,7 cm x 21 cm.) y exceder de un DIN A2 (42 cm x 59,4 cm).

5º.- A la persona ganadora se le concederá el premio de 120 €. El día 11 de Julio se hará entrega del cheque a la persona premiada. El fallo del jurado se realizará el 28 de mayo de 2010. El cartel ganador se publicará en la página web: www.errepelegakojaiak.webs.com y en el blog: http://kristobaldeuna.blogspot.com

6º.- El jurado del concurso estará formado por personas designadas por la comisión de fiestas y serán ajenas a la organización del concurso.

7º.- El cartel ganador quedara en propiedad de la comisión de fiestas. Los trabajos no premiados podrán ser requeridos por sus autores a través del correo electrónico: errepelegakojaiak@gmail.com. Transcurridos 30 días, si no han sido recogidos, se entenderá que las personas participantes renuncian a cualquier derecho sobre ellos.

8º.- La presentación de los trabajos en este concurso implica la total aceptación de estas bases por parte de las personas participantes en el mismo.

9º.- La comisión de fiestas se reserva el derecho de dejar desierto el premio en caso de que ningún trabajo tenga la calidad requerida.

También puede interesarte...

0 comentarios