Jarduerak

Clasificación del IV Concurso de Putxeras de Repélega

16:21:00


Como hay mucha expectación sobre la puntuación que obtuvo vuestra putxera en el cuarto concurso celebrado el pasado sábado en Repélega, os dejamos aquí un resumen de la jornada.



Tuvimos 57 ollas a concurso, una brutalidad teniendo en cuenta que era el puente del Pilar y que hizo un sol espléndido para que la gente se escapara por ahí, pero os habéis hecho fieles y ahí estuvisteis a pie de calle cocinando y comiendo alubias con un calor de justicia.


Sin vosotros no habría concurso, pero sin nuestros espléndidos colaboradores tampoco. Los bares Manu, Akropolis, Elai Alai, Tres Rombos, El Parque, Batzoki Repélega y Restaurante Adrián donaron las putxeras entregadas como premio y la sorteadaAdemás, Supermercado DariBar QuintaBar Legends y Vinos Diberana nos obsequiaron con lotes de productos de primera calidad para entregar a algunos de los galardonados.

Por cierto, la súper putxera que sorteamos se fue para la papeleta número 107 y se quedó en el barrio. ¡¡El año que viene esperamos verla funcionando a tope en el quinto concurso!!


Y la música llegó de nuevo de la mano de los trikitilaris Etxebarria Aita-SemeKoldo y Unai hicieron una kalejira por el barrio tocando la triki y el pandero y haciendo bailar hasta las alubias.


Al lío, aquí tenéis la puntuación final de todas y cada una de las putxeras presentadas. Os recordamos ¡que no se pueden presentar con brasas! Si la putxera está caliente, el Jurado no la puede probar porque se quema, así de sencillo. ¡Aprended de los errores de este concurso para que se conviertan en éxitos el siguiente!


También puede interesarte...

0 comentarios