Jaiak

Concurso del Cartel de Fiestas de San Cristóbal

17:50:00

Oye, que el tiempo vuela y dentro de tres meses estaremos en plenas Fiestas de San Cristóbal. La Jai Batzordea ya trabaja desde hace semanas en el diseño el programa, y tiene bastante trajín, no os creáis, porque serán ocho días de fiesta, del 2 al 10 de julio, al máximo nivel, para no bajar el ritmo de los últimos años.

Bueno, pues para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas despacito y con buena letra, así que os avisamos con tiempo de la tarea que os corresponde a vosotros/as: diseñar el cartel anunciador de las fiestas. Aquí os dejamos las bases del certamen, leedlas detenidamente y animaos a participar:


  • Podrá participar quien lo deseen presentando un máximo de dos carteles por persona. Los trabajos serán inéditos y la organización se reservará el derecho a descalificar aquellos trabajos que estime sean una copia parcial o total de otro ya existente.
  • Las personas que concursen realizarán el trabajo bajo el tema de la festividad de San Cristóbal y deberán incorporar el lema "Fiestas de Repélega 2016 Errepelegako Jaiak", así como los datos personales del autor y su teléfono de contacto en un sobre adjunto.
  • El plazo para la admisión de los trabajos finalizará el 20 de mayo de 2016 a las 13:00 hs. Los trabajos realizados se entregarán en los locales de Ikusgarri de jueves a viernes, en horario de 20:00 a 22:00 hs. (Plaza José Mª Martínez de las Rivas s/n. Portugalete) o se enviarán a la dirección electrónica errepelegakojaiak@gmail.com
  • El tamaño del lienzo no podrá ser menor que un DIN A4 (29,7 x 21 cm.) ni exceder el DIN A2 (42 x 59,4 cm.).
  • A la persona ganadora se le concederá el premio de 120€. El premio se entregará el día 4 de julio por la tarde. El fallo del jurado se realizará el 25 de mayo de 2016. El cartel ganador se publicará en la página web http://kristobaldeuna.blogspot.com.es/
  • El cartel ganador quedará en propiedad de la comisión de fiestas. Los trabajos no premiados podrán ser requeridos por sus autores a través del correo electrónico: errepelegakojaiak@gmail.com. Transcurridos 30 días, si no han sido recogidos, se entenderá que renuncian a cualquier derecho sobre ellos.
  • La presentación de los trabajos en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.
  • La Comisión de Fiestas se reserva el derecho de dejar desierto el premio en caso de que ningún trabajo tenga la calidad requerida.

También puede interesarte...

0 comentarios