Jarduerak

Mary Poppins gana el Carnaval de Repélega 2016

13:47:00

Y como siempre, no fallasteis. Os convocamos a la cuarta edición de los Carnavales de Repélega y ahí estuvisteis, disfrazados y dando un ambiente espectacular. El tiempo acompañó, y la gente del barrio más. La temática fue "Un barrio de película" y por sus calles se pasearon el Gordo y el Flaco, la princesa Leia, el Joker, Denisuco, Asterix y hasta los mismísimos Hombres de Negro. ¡El barrio fue un auténtico plató de cine!


Se repartieron 50 kilos de chocolate con bizcochos, los niños se pintaron las caras y luego todos juntos participamos en una kalejira musical que terminó en la Avenida Repélega. Allí, quienes se presentaron al concurso tuvieron que llevar a cabo una escenificación de la película de la que se habían caracterizado.





Era el primer año que se llevaba a cabo este certamen de público, pero aún así, hasta nueve grupos compitieron por una cena en el Batzoki. El Jurado lo tuvo realmente difícil, porque el nivel estuvo muy alto, pero al final decidió que el premio fuera a parar a manos de la cuadrilla que representó una coreografía de la película "Mary Poppins". También estuvieron dando la talla en el escenario "El Mago de Oz", "Grease", "Braveheart", "Pulp Fiction" y "El Señor de los Anillos". Un éxito de respuesta, de ambiente y de animación. Eskerrik asko a todo el mundo por participar en los Carnavales de Repélega!


Grease
El mago de Oz
El Señor de los Anillos
Grease
Pulp Fiction
Mary Poppins
El mago de Oz
Grease
Braveheart
En cuanto a los bares, el primer premio fue para El Chiringuito, ambientado en los Picapiedra y con una decoración que incluyó hasta ¡un minimuseo dedicado al séptimo arte!; el segundo galardón fue para el bar La Plaza, que este año eligió como temática la película "La vida de Brian"; y el tercero para el bar Manu, ambientado en el film "La vuelta al mundo en 80 días". Zorionak a todos/as y gracias por vuestro esfuerzo! ¡Nos vemos el año que viene!

El Chiringuito - Primer Premio. Los Picapiedra + Minimuseo.
La Plaza - Segundo premio. La vida de Brian.
Bar Manu - Tercer premio. La vuelta al mundo en 80 días.
Café Restaurante Adrián. Plató de cine.
Akropolis. Grease.
Batzoki. Oeste.
Rebecafé. Oeste.
Bar Cantábrico. Men in black.
Baden Baden. Asterix.
Txikia. El mago de Oz.

También puede interesarte...

0 comentarios