Crónica de la prefiesta 2011

12:14:00


Ayer fue un buen día de fiesta para el barrio... la primera vez que nos animábamos desde la Comisión a hacer un día de "prefiesta" antes de San Cristóbal.


Comenzamos pendientes del cielo, ya que todos los pronósticos apuntaban a un día de tormenta y mucho agua... terminamos embriagados de sol, compañía y disfrute con nuestra gente más cercana y personas del barrio.

El día comenzó con el asado popular de un cerdo... qué rico estaba!!! más de 650 pintxos de txerriki repartidos, un exitazo! Los camareros del Restautante-Cafetería Adrián pueden dar buena cuenta de ello. Además, los txikis del grupo de danzas Ikusgarri Dantza Taldea animaron la mañana por todo el barrio.



Por la tarde los mas txikis disfrutaron con el mago Miguel...y echamos en falta los juegos infantiles de Aurrerantz (en esta ocasión no lograron reunir personas voluntarias suficientes, una pena).


Y para rematar, feria de grupos y conciertos por la noche en la plaza San Nicolás. Salió a la luz el disco Errepelega gure herria, un doble CD con 17 canciones sobre Repélega y grupos del barrio, y más de 500 fotos de nuestra gentes e historia.



El Bar Manu y el Bar Txikia aún están recuperándose del evento. Lo dicho, un día que amenazaba lluvia... y que trajo solo calorcito y un gran ambiente en Repélega.

Ah, y ya tenemos cartel ganador para las fiestas 2011!



También puede interesarte...

0 comentarios