Loteria del Niño

13:43:00

Como sabéis por el barrio este año se ha vendido tanto "Lotería de Navidad" como "Lotería del niño" en las dos ocasiones con una venta muy parecida sobre las 1200 papeletas, lo que hace que miremos con unos ojos mas optimistas las próximas fiestas del 2011.

En la "Lotería de Navidad" no hubo suerte y no toco nada de nada. Pero en el ultimo sorteo del Niño salio el Reintegro "9". Lo que hace que sea dinero atrás. Así que desde este jueves 13 ( 7 días después del sorteo) de enero se empezó a pagar esas participaciones a los vecinos que quieran.
Lugares de pago: Lunes y Miércoles en el local de Aurrerantz junto a Calzados Niza de 19:00 a 20:00 h. y los Jueves y Viernes en el local del Ikusgarri en la plaza de Rivas de 19:30 21:30h.
Se pagaran las participaciones en los días, horarios y lugares señalados por lo cual rogamos lean bien los carteles colocados en los comercios colaboradores.
Desde la comisión queremos agradecer a los vecinos vuestra participación y colaboración. Lo mismo que agradecer mas a los vecinos que se olvidaran de cobrar estas participaciones por unas fiestas mejores. Desde la comisión esperamos al menos un 50% de vecinos olvidadizos y solidarios.
Agradecer al Ikusgarri y Aurrerantz por cedernos los locales para poder tener un sitio donde realizar el pago, recordar que estas dos asociaciones no se encargan como tal de dicho pago.
Muchas gracias a todos.

También puede interesarte...

0 comentarios